google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MISS SIRENA 2010 EN LA CALETA LA GRAMITA, LO QUE NO CONTARON LOS OPERADORES MEDIATICOS

viernes, 2 de abril de 2010

MISS SIRENA 2010 EN LA CALETA LA GRAMITA, LO QUE NO CONTARON LOS OPERADORES MEDIATICOS





CHIQUITITAS
01.- Todo estuvo de lo lindo en MISS SIRENA 2010 en La Gramita.. Multitud, belleza., diversión, sol y playa. Pero mientras los Tragos van y vienen ,algunos vecinos playeros rechazaron la actividad y criticaron al alcalde..

Increiblemente los operadores mediáticos se olvidaron de contarnos el final de fiestas: borracheras, bochinches, botellas voladoras, agresiones, robos, etc.

Y es que los amigos de la Gramita no quedaron contentos con los resultados del certamen. Y la emprendieron contra los organizadores quienes volaron de inmediato. Les llovió tierra, arena, piedras, sapos y culebras…en fin.
Luego el silencio mediático se hizo cómplice…Solo preguntamos:¿Quién autorizo este evento?, ¿Acaso el prof. Chero emitió permiso para esta encuentro de bebedores y bellezas?

O es que cómo Ochoa es el alcalde y su familia organiza eventos de belleza, ¿no se requiere sacar permiso para hacer bailongos y todo lo demás , con cerveza y broncas incluidas?.

Como dice el filósofo Kike: “El que puede puede”. Y el que no puede… mira.

5 comentarios:

  1. oe pongan las fotos de las sirenas de la gramita ps para ver

    ResponderEliminar
  2. TAMBIÉN VIENE...el tiburón del AA.HH. Juan Pablo...no se lo pierda.

    ResponderEliminar
  3. Ochoa no tiene nombre..ahora está de limpia poncho de Alvarez..y está, propagandizando una campaña de salud...que asco de politiqueros...juegan con la salud del pueblo...y todo porque Alvarez y ahora su carnal ochobas-el honesto evangélico quieren reelegirse...No voten por la corrupción

    ResponderEliminar
  4. Da asco ochobolas y su carabana de corrupcion,lucho alarcon ,kike occhoa vende obras al mejor postor y por adelntado...asi casma seguira postergado..por favor reflexionemos y votemos mejor.

    ResponderEliminar
  5. todo bien en casma lindas playas pero los ex alcaldes que pasaron puros ladrones deben quemarlos al menos ese panzon del rosales no tenia para la comida ahora coinstruye casa y carros tiene que verguenza yo que la gentede casma me levanto y le quemo todo

    ResponderEliminar