google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: TODO SIGUE IGUAL..NADA HA CAMBIADO

domingo, 11 de julio de 2010

TODO SIGUE IGUAL..NADA HA CAMBIADO


Se realizó una casi clandestina sesión ordinaria de Concejo Municipal el pasado martes 06 de julio. “Día del maestro”. Lo interesante fue que el concejo municipal acordó devolver el expediente de la Tesorera, pues no había cumplido con los requisitos exigidos por la Ley.

Además se aprobó apoyo a las instituciones educativas multigradas para financiar los refrigerios de este acto cultural de capacitación docente.

Se vio el caso de los comerciantes artesanos que habían pagado sus derechos de uso de los ambientes del Terminal Terrestre y parte posterior de la municipalidad, pero que a última hora, por decisión unilateral se pretende llevarlos al local de l Rotary Club.

También se acordó apoyar con los viáticos para los especialistas de la Campaña Medica del Hospital Loayza., que se realizaría el próximo 22 de julio.

Finalmente se aprobó la lista de Proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2011, en base al informe del jefe de participación vecinal.

1 comentario:

  1. NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO
    Los olmos nunca han dado peras, aunque lo pongan en sus programas electorales y lo pregonen a los cuatro vientos. No es posible. El árbol que da peras es el peral. De la misma manera quien cree en la necesidad de que existan los Servicios Sociales (cosa bien distinta de la caridad) es la izquierda. Siempre lo ha sido. La derecha a este respecto, aunque se ponga la piel de cordero, siempre va a seguir siendo un lobo. Para ellos, los servicios sociales son la misma cosa que la caridad y los van a dar solamente si les son rentables electoralmente y siempre que paguen otros. ¿Alguien en su sano juicio duda de este axioma? .¿Es que la derecha, o sea el APP de Acuña y de cualquier otro sitio, cree en la cohesión social, en la integración con todos los derechos de los desfavorecidos de todo tipo, de los marginales o de los débiles? ¿No será que en el fondo los consideran una lacra que no tienen más remedio que soportar porque en caso contrario en lugar de ser de derechas serían nazis? o en el mejor de los casos ¿porque así se ganan el cielo de los creyentes? Eso es lo que cuenta en definitiva, para poder hacer demagogia en periodo electoral.
    Hace muchos años que la derecha, cuando llegan las elecciones, nos pasan por la izquierda. Y la gente incluso se lo cree.
    Y mientras la gente se deje embaucar por cantos de sirena y se pierda en disquisiciones estériles de si las listas del CC son las mejores que podrían ser o por el contrario no nos gustan tres o cuatro de los que se presentan a las elecciones y los castiguemos quedándonos en casa. Seguirá viniendo de vez en cuando Humala con las Rebajas, llevándose poco a poco servicios y derechos sociales que otros se han fajado en conseguirlos. Yo me atrevo a decir que no hay persona más ingenua (y más necia) que la que piensa que los olmos pueden dar peras.

    ResponderEliminar