google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONSEJERO NOLASCO HERIDO EN ATENTADO

jueves, 22 de julio de 2010

CONSEJERO NOLASCO HERIDO EN ATENTADO


HIEREN DE BALA A CONSEJERO EZEQUIEL NOLASCO

Desconcierto en todo el departamento. El consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, voceado para asumir la presidencia de la Región, y su hijo político Roberto Torres Blas, de 24 años de edad, fueron baleados ayer, en su domicilio ubicado en el pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote. Hasta el cierre de la presente edición, el primero de los mencionados se debatía entre la vida y la muerte, pero el joven falleció poco después en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón mientras era operado.

Según lo que los testigos del hecho indicaron, aproximadamente a las ocho y 20 minutos de la noche, tres sujetos vestidos con uniformes de la Policía Nacional llegaron hasta la casa de Nolasco en la T-23 de Tres de Octubre, ingresando al mencionado domicilio. Uno de ellos se dirigió al despacho del consejero, quien estaba reunido con los miembros del gremio de Construcción Civil, y le disparó varias veces, logrando atinarle tres tiros en el abdomen.

El sicario trató de huir de la casa corriendo, pero fue interceptado por Torres, quien acababa de llegar de trabajar. En el forcejo el delincuente le disparó al joven en la frente, luego huyó de la casa junto a los otros dos sujetos, fugándose en motocicletas lineales frente a todos los vecinos de la zona.
Nolasco y Torres fueron trasladados al hospital regional, donde los médicos lograron estabilizar al consejero, pero su hijo político no sobrevivió.
Posteriormente, Nolasco fue trasladado al hospital III de Essalud, donde los médicos evalúan si algunas de las balas comprometió a algunos de sus órganos.

En la casa quedó abandonada la gorra de Policía que uno de los sicarios había llevado. Asimismo, en el piso quedó tendida la sangre de Torres junto a los zapatos que llevaba puestos en el momento en el que le dispararon. Las paredes de la oficina de Nolasco están llenas de agujeros producto de los impactos de bala.

Afortunadamente, las hijas de Nolasco, su esposa y demás miembros de Construcción Civil que se encontraban en la casa resultaron ilesos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Policía, quienes realizan las primeras indagaciones del caso.

La policía montó un rápido operativo para atrapar a los sicarios, pero no tuvieron éxito.
La hermana del consejero regional Rosa Nolasco Campos señaló que un grupo de personas vinculadas al dirigente de Construcción Civil Moisés Mondragón, la amenazaron con asesinar a Ezequiel Nolasco.

Al enterarse de la muerte de Torres sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor.


2 comentarios:

  1. ME entero que ALBUJAR ese flaco que es de casma postula como consejero regional por la A ,vaya vaya tremendo señor de la mafia y la corrupcion cuando trabajaba en CHINECAS y coordinaba con nolasco los cupos y los 100 soles que dejaba cada trabajador por darles chamba,,,,,,,,,,si ono señor albujar? quieres engañarme tu a mi ..
    te acuerdas cuando acompañado del popular heladita de casma o mejordicho el casmeño heladita del ovalo victro rau lde casma osea el que su mama tuvo farmacia,,lo recuerdan' claro el mismo que trabajaba en chinecas junto albujar y se sacaba los perfiles hoja por hoja hasta que se lo vendi oa chacui,,,,yo se todo señores corruptos,,,,

    averiguen bien quien es albujar y compañia,,porfavor señores,,si esta gente queire ser autoridad imaginense carajo que harian en la region,,,,,,,,,,,,,,,son unas basuras con b de BRAMAN...............................................................BASRAS CON B DE BESTIA...........................SE SIENTE QUE NOLASCO SUFRA ESTO,PERO TAMPOCO ES UN ANGELITO..
    HABRAN DESTAPES VARIOS y eso de que albujar estaba con al chacana fue suprefecvto y pedia dineroa todo el mundo junto a sus chocheras de corrupcion y su patasa camacho
    ya pues coveñas,carrion investiguen mas ydejense de huevadas ,o quieren tapar el sol con udnedo o me diran ahora que esperan pruebas..........ya pues dejense de cojudeces y saquenle el fresco a todos,

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE QUE TODAS ESTAS DENUNCIAS DEBEN DE SER INVESTIGADAS PARA SABER QUE TAN CIERTAS SON Y PODER TENER LAS COSAS CLARAS CON RESPECTO A TODOS LOS CANDIDATOS QUE SE PRESENTAN EN TODAS LAS LISTAS TANTO A NIVEL REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL Y CONSEJERIA

    ResponderEliminar