google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CRITICAS DE TODO CALIBRE PARA LOS PERIODISTAS QUE SE FUERON A HACER TURISMO CON LA EMPRESA CHAPI A ICA

domingo, 4 de julio de 2010

CRITICAS DE TODO CALIBRE PARA LOS PERIODISTAS QUE SE FUERON A HACER TURISMO CON LA EMPRESA CHAPI A ICA


Hay unos turistas casmeños que han recibido críticas de todo calibre. Si, nos referimos a los que picaron el anzuelo de la empresa explotadora Chapi SAC y se fueron de parranda a ICA y sucursales, con todo pagado.

Triste papel de estos dizque periodistas...Traidores y asalariados de Chapi es lo màs alturado que le han dicho…Esta falta de identificación con los agricultores de San Rafael los mancharà para toda su trayectoria de periodistas… ¿Volveràn hablando maravillas de esta empresa explotadora? ¿Con la plata baila el mono? ¿Periodistas de alquiler?¿ciegos, sordos y mudos?..¿chakiras del periodismo?

2 comentarios:

  1. seria conveniente decir quienes son los que fueron a hacer turismo
    un verdadero hombre de prensa no l ove como turismo,,,y en realidad: que pueden saber de gewtion o de defensa estos arrimados? cual es su lugar en el tema de casma' si solo saben pedir plata a los candidatos y ser los tiborones

    ResponderEliminar
  2. Es triste, pero al parecer no hemos aprendido nada de las lecciones del pasado. Intolerancia por el lado del gobierno municipal y proliferación de siniestros comunicadores sociales que están inundando las radioemisoras y estaciones televisoras con programas noticiosos al peor estilo de la época de Montesinos. Otros resucitan candidatos fracasados. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar