google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL TITANIC MUNICIPAL Y SUS LABERINTOS

domingo, 4 de julio de 2010

EL TITANIC MUNICIPAL Y SUS LABERINTOS


Sigue el gran cambio en el Titanic municipal...ahora han contratado al ex jefe de Servicios Pùblicos por dos horas. ¿Se acuerdan de èl? Claro se trata del Prof. Ricardo Ramos Cano que ahora ingresa a la Jefatura de Transportes.

Lo primero que dijo es que recién va a elaborar su plan de trabajo y tratará de resolver toda la problemàtica de este sector... ¿le creemos?..Todo sigue de mal en peor y cada vez màs improvisados ingresan a la nave municipal.

El jefe de Servicios Pùblicos anuncia arreglo de bancas en la Plaza de Armas…dice tambièn que es por que se acerca las Fiestas Patrias y Patronales…vaya, vaya, un Colòn municipal apareciò…descubriò bancas malogradas, y son funcionarios de alta jerarquía en el Titanic…Para sonreir, ni màs ni menos. Esa es la gestiòn de Carlos Ochoa y el gran cambio….

3 comentarios:

  1. Ya vienen las elecciones paisanos casmeños votemos bien y logramos desterras esta las de gobernante del enemigo del pueblo y sus testaferros Lucho alarcon

    ResponderEliminar
  2. SIETE DIAS COMO SIEMPRE SE EXCITA RAPIDO PARA CRITIRCAR ES EL PRIMERO PERO PARA DAR SOLUCION NO DICE NI UNA PALABRA

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente los de "siete Días Casma" EN SUS ANÁLISIS siempre terminan teniendo la razón.¿ O no dijeron que su primer y segundo Gerente del revocado Lomparte eran incapaces y solo ingresaron a llevarse la plata?

    Chacui trajo a meztanza y a Rodríguez que han terminado subiéndose el sueldo junto a otro sinverguenza como Maguiña, el que ahora funge de gerentazo..y lo dijeron antes que chacui inicie su gestión. Rodríguez Aparcana manejó toda la entrega del millón ochocientos mil a Rovial en un solo día y la coima con chacui fue buena...Recuerdan,Y en el mercado San Martin hasta ahora no se pone una piedra.

    y la denuncia contra el primer gerente de Ochoa que tenía procesos judiciales con el Estado? ¿Acaso no fue cierto.? Se largó en menos que canta un gallo, pues incluso había coimeado a algunas empresa que querian dinero por fin de año...
    Y qué esperamos de un profesor que anda buscando ser alcalde o regidor desesperadamente como Alegre Llanto,¿qué sabe de gerencia? ..alli está el puesto en el mercado que no lo puede desalojar y el problema con los vendedores artesanales..les ha dado autorización, les ha cobrado y ahora sale diciendo que lo que firmó no sirve?..Tremendo bueno para nada..Esos son EL GRAN CAMBIO DE OCHOA..

    y PARA COMPLETARLA AHORA PONE A OTRO POFESOR QUE NADA SABE DE TRANSPORTES..A LAS JUSTAS CREO QUE ANDA EN MOTOCAR...ENTONCES NO SE NECESITA SER MAGO PARA SUPONER QUE EL PROFESOR HARÁ OTRO PAPELON..

    A LOS DE 7 DIAS LES PIDO SI QUE ABRAN LOS MICROFONOS PARA QUE HAYA MAS PARTICIPACION DE LA POBLACION, MENOS HÍGADO Y MAS SPOT COMO ESA DEL "AGUILA Y SUS ENSEÑANZAS PARA PROGRESAR EN LA VIDA"

    ResponderEliminar