google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA PLAZA SAN MARTIN A PUNTO DE SER INAGURADAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

miércoles, 21 de julio de 2010

OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA PLAZA SAN MARTIN A PUNTO DE SER INAGURADAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES






















6 comentarios:

  1. ¡A sembrar cemento a diestra y siniestra!
    Parece que fuera la prioridad de todos los gobernantes especialmente en Casma, unos demuestran una total ignorancia de la historia de Casma. Me pregunto hasta qué punto lo motivan la avaricia, la codicia, el diezmo o la ignorancia.
    En otras palabras, tratarían de llenar al pueblo de parques pero no con sentido ecológico sino con la finalidad de sembrar cemento que pienso da mas réditos a favor de los coimeros o diesmeros.
    • El 83% de Casma está sin desarrollar – Parece que la conclusión es ¿para qué hacen falta los bosques, los ríos limpios, las montañas, y las playas cuando podemos construir más casas para la clase alta?
    • El 76% de la zona costera es terreno virgen – Lo que popularmente se le conoce como terrenos virgenes son aquellos que no han tenido un impacto significativo por el hombre.
    • “Son humanos quienes los diseñan y construyen, y pueden cometer errores.” – Sin embargo, ellos prefieren ignorar el hecho de que los llanos cercanos a los ríos y las costas se van a inundar. Esto es un hecho imposible de detener. Va a pasar, punto. Este hecho no los ha detenido a la hora de seguir sembrando cemento.
    • ¿Dónde están los políticos que ofrecieron los proyectos y que se inundaron tomando responsabilidad?
    • ¿Dónde están los proyectos de impacto?
    • ¿Dónde están los esfuerzos de los gobernantess para mejorar la calidad de vida de los ccasmeños en vez de hacerse más ricos con los diezmos?
    • ¿Dónde están los politicos responsables?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tenemos que ver las cosas por el lado positivo, es bueno que tengamos modernidad para que nuestra ciudad se vea atractiva y atraiga el turismo, pero tambien no tenemos que descuidar las zonas más pobres realizando obras y atendiendo los servicios básicos como luz, agua y desague. porque en Casma hay mucha gente que vive a oscuras, con letrinas y cargando agua. Pero además no nos olvidemos de impulsar todos las obras de impacto como un mercado modelo, no como el que existe que de modelo no tiene nada, un polideportivo, implementar con comedores escolares para los colegios y los alumnos no estudien con hambre y así aprendan mejor. Un alumno mal alimetantado no aprende nada por más esfuerzo que hagan los profesores, un terminal terrestre que se utilice y no ese urinario que lo tienen botado, Implementación de programas sociales que realmente lleguen a los más necesitados y no como ahora se la llevan gran parte algunas personas. PERO TODO ESO SE LOGRARÍA SI VOTAMOS A ESTE ACTUAL ALCALDE INCAPAZ QUE ES UN TÍTERE Y A ESOS REGIDORES COMODINES Y OPORTUNISTAS QUE NO VALEN PARA NADA. ¡FUERA RATEROS!

    ResponderEliminar
  3. AHORA QUE YA VEMOS LA OBRA DEL BURROBAR, PREGUNTAMOS:¿ESO PUEDE COSTAR 2 MILLONES Y MEDIO DE NUE DOLES.

    ESO ES UN ROBO DESCARADO CON LA COMPLICIDAD DE OCHOA, APESTEGUI, CABELLO, CANO, GONZALES, RONDAN,SAMNIEGO,MORENO.

    ¿CUANTO HAN COBRADO POR SU SILENCIO?
    ¿ESE INGENIERO BAUTISTA ES UN COIMERO QUE HA PAGADO A MAICOL Y A OCHOA...
    ¿QUE TIENE ESE PARQUE AHORA PARA SER TAN CARO?

    POR FAVOR NO NSULTEN LA INTELIGENCIA DE LOS CASMEÑOS..ESO ES MODERNIDAD SEÑOR OCHOA, NAUTISTA Y DEMAS AYATYEROS , INCLUIDOS LOS REGIDORES INEOTIOS?.
    DOL POLETAS, CUATRO CAJONES , UN PUNETE Y LUCECITAS DE COLORES QUE FUNCIONA SOLO UNAS HORAS NO PUEDE COSTAR TANTO DINERO, MIENTRAS LA BASURA SE RIEGA POR TODAS PARTES.

    y AHORA PARA JUNTA R PLATA PARA KIKE OCHOA, ESTAN LICITANDO LA OBRA MEJORAMIENTO DEL COMPLEJO LA BOMBONERA.OTRO ACTO DE SOBREVALORACION PARA COBRAR LA COIMA; QUIEREN GASTAR 600 MIL NUEVOS SOLES .

    YA PUES SEÑOR EVANGELICO, DEJE DE SACAR OBRAS PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS.

    ¿VOTARAN USTEDES POR KIKE O POR MURRIEK DE FUJIMORI?,,,YO NO,,,TENGO MEMORIA Y A LOS CORRUPTOS LOS QUIERO LEJOS DEL DINERO PUBLICO.

    ResponderEliminar
  4. VINE A CASMA DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES Y ME SORPRENDIO CUANDO ME DIJERON CUANTO ERA EL PRESUEPUESTO DE ESTA OBRA... AHORA CUANTAS OBRAS SE HUBISESEN HECHO CON SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO... Y POR CIERTO CUANTO TIEMPO PERMANECERAN ESE JUEGO DE LUCES Y AGUA .. DE SEGURO NI UN MES

    ResponderEliminar
  5. * A mi me gusto! Que diablos hacian sin luz? Se asemejaba a un prostibulo por las noches...

    Ahora, no hay que negar que hubo un robo... Ochoa deberia llamarse desde ahora - ESTA-FANNY!!. *

    ResponderEliminar
  6. cuando los pedros ladran es señal que se esta avanzando...toda obra trae criticas...siempre sera asi...lo importante es que se ve una bonita vista del parque y se debe dar mas enfasis a la calidad de vida de los pobladores marginales y potenciar la eduacion,dando becas a los mejores estudiantes de secundaria para que puedan estudiar sus carreras profesionales en las mejores universidades del Pais...asi se SALE DE LA POBREZA...con hechos y no con criticas...Y si hay signos de enriquecimiento de estos alcaldes despues y durante su gestion,AHI SE DEBEN SALIR LOS CRITICOS A LA ACCION Y NO ESTAR ESCRIBIENDO BOBERIAS A OCULTAS Y CONVERTIRSE EN VULGARES TIRAPIEDRAS.
    Nestor

    ResponderEliminar