google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: lLOS POLITIQUEROS DE HOY

domingo, 11 de julio de 2010

lLOS POLITIQUEROS DE HOY





REVISTA INFORMATIVA SIETE DIAS CASMA
EDICION No.257Sábado 10 DE JULIO de 2010

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS

En conferencia de prensa realizado ayer viernes al promediar las cinco de la tarde en un local de la Av. Perù el sentenciado Waldo Rìos pretendiò seguir con sus medias tintas ante los electores y sus seguidores casmeños.

En esta dizque conferencia de prensa con partidarios traidos desde Chimbote., con ex miembros del serenazgo casmeños y con sabor a reuniòn partidaria, don Waldo, dueño de Puro Ancash, diò muestra una vez màs de la informalidad de la que ha hecho una norma en su movimiento.

Ante la pregunta de los escasos colegas que acudieron a esta conferencia el ex aliado de Montesinos y Fujimori en el Congreso, dijo o repitió lo que ha ùltima hora dice en todo Ancash. Asi volvió a repetir que Waldo Ríos, es el candidato a la presidencia regional y que Hugo Cáceres le ha prestado su DNI.

En conferencia de prensa el presidente fundador de Puro Ancash, anunció ser el candidato oficial a la Presidencia Regional y para ello ha logrado que su amigo y consejero regional Hugo Cáceres solo le preste su DNI, para lograr la inscripción como tal a la Presidencia Regional por su movimiento político.

“Todos saben que estoy inhabilitado, pero en las primeras instancias y en base a la confianza al derecho constitucional promoví mi candidatura, pero llegó el momento de la inscripción y se dio la última etapa, que es elegir a nuestros candidatos, donde fui elegido como candidato a la presidencia regional.”

Sin embargo en el Jurado Electoral Especial Waldo manifestó que no podía postular por estar inhabilitado al tener un proceso judicial que me impide participar en una contienda electoral, atentando de esta forma mi derecho con estas nuevas modificaciones, pero además tomamos conocimiento que todos esperaban mi inscripción como cabeza del partido, y luego tachar a todos los integrantes.

Pero antes que eso ocurra determinamos a última hora, que yo como Waldo Ríos vaya con otro DNI, evitando que un grupo de autoridades impida mi participación en estas elecciones, es verdad que no puedo hacerlo legalmente por estar inhabilitado, pero lo estoy haciendo con otro DNI, para impedir que la mafia y la corrupción siga haciendo lo que se le venga en gana contra nuestra región, Puro Ancash se va mantener firme en nuestra lucha.

Creemos que es nuestro derecho ser candidato a la presidencia regional y eso sigue en marcha, es verdad que mi DNI no funciona, vamos a estas elecciones con otro documento de identidad, además la ley no me lo impide participar en las elecciones, voy a impulsar toda la campaña como presidente fundador de Puro Ancash, manifestó.

Al parecer este señor no entiende que al haberse vendido con Fujimori y Montesinos por 10 mil dòlares mensuales, no tiene la calidad moral para ser candidato aquí o en cualquier lugar. Por eso da mucho que hablar que ahora pretenda hacerse la vìctima de un supuesto complot contra su candidatura.

Lamentamos que esta conferencia de prensa solo haya sido para periodistas seleccionados . Pero lo màs criticable es que los asistentes a esta reuniòn pretendieron acallar las preguntas que hicieron los periodistas asistentes. Tanta seguridad para impedir que se le haga preguntas incòmodas, las mismas que no hacian sus asalariados.

Finalmente la conferencia informal terminò entre los seguidores de Waldo quienes se enteraron que su lìder no podìa participar por tener una sentencia firme. Waldo Rìos terminò diciendo que hay que apoyar a actual concejero Hugo Càceres, por su consecuencia ante al corrupción.

Estos son los politiqueros que pretenden asumir la conducción administrativa de la Regiòn Ancash. En buena hora que se queden al margen del proceso electoral de octubre pròximo.

Por ello el pròximo 03 de octubre vota bien: no apoyes a los candidatos golondrinos, menos a sus representantes a nivel regional. Desconocidos, en la ciudad . Es hora de decirle no a los regalos , o las prebendas que te ofrezcan amigos . Piensa en el futuro de tus hijos. A la corrupción y a los candidatos improvisados diles no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario