google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EN SEMANA SANTA MUCHOS TURISTAS EN CASMA

viernes, 13 de abril de 2012

EN SEMANA SANTA MUCHOS TURISTAS EN CASMA


Bastantes turistas nacionales visitan Casma  en esta semana Santa. Felizmente no intervinieron los sabiondos del turismo: el ingeniero César Bernuy o el profesor  de historia, el que se autotitula. experto Guía turístico.

Víctor López comenta en el Facebook: “La Semana Santa es muy concurrida en Casma , en especial a La Gramita y Tortugas, pero porque la gente viene por su cuenta no porque se publicite o promocione. Seguro que la gente va a solicitar muchos servicios, los alojamientos están a full, los servicios de restaurantes también serán muy requeridos, así como guias y otros servicios más, pero no estamos preparados porque tenemos un mercado con muchas deficiencias, una disposición de residuos sólidos inadecuado, nuestra identidad cultural y conciencia turística están muy bajas y para que Casma lo aproveche turísticamente se requiere trabajar un plan con objetivos y metas de un año para otro, es decir que debemos trabajar desde ahora para la semana turística y semana santa 2013 y en general todo un plan operativo sobre turismo para el 2013, basado en un plan desarrollo Turístico de mediano y largo plazo”.





¿Le harán caso a las sugerencias?. Creemos que no, pues los expertos turísticos en la municipalidad quieren seguir haciendo el ridículo y perdiendo dinero en estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario