google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 6 de marzo de 2014

Secuestran bus que partió de Lima a Chimbote y desvalijan a 54 pasajeros

Chimbote en Línea (Policiales).-Cincuenta y cuatro pasajeros que viajaban de Lima a Chimbote en un bus de la empresa de transporte interprovincial Anita se llevaron el susto de sus vidas. Cinco delincuentes provistos de pistolas los secuestraron para robarles todas sus pertenencias por unos matorrales en Pativilca.
Uno de los agraviados de nombre Richard Pesantes Calvo contó que el lunes a las 8.30 p.m. partieron del terminal terrestre de Fiori en Lima, pero a las 2.30 a.m. de hoy los hampones que iban como pasajeros los asaltaron en Pativilca.
“Estos es un asalto carajo, nadie se mueve”, gritó uno de los asaltantes y de inmediato efectuó dos disparos al interior del bus para atemorizarlos.
“Fueron 50 minutos de tensión, lo peor de todo es que en el ómnibus viajaban aproximadamente 10 menores de edad, cuyas edades oscilaban entre los 2 y 8 años. A todos nos robaron, estos facinerosos se llevaron hasta la ropa que llevábamos puesta, si le gustaba tus zapatillas te exigían que lo entregues”, mencionó.
Richard Pesantes manifestó que en el vehículo interprovincial viajaban comerciantes con mercadería y todo fue robado por estos vándalos, “que subieron al bus como pasajeros sin levantar sospechas, pero que después se pararon de sus asientos pistola en mano para cometer su fechoría”.
También reclamó que se mejore la seguridad y el control de las unidades interprovinciales en el terminal terrestre de Fiori en Lima.(Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario