google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 27 de septiembre de 2014

El conocido delincuente, Edwin Demetrio Chávez Maguiña (21) alias “Paco”, fue asesinado ayer, al promediar la 1:30 de la tarde cuando departía con unos amigos en el interior de una cevichería ubicada en el asentamiento humano “Nuevo Horizonte”, en Nuevo Chimbote.
“Paco”, quien en varias ocasiones fue detenido por los agentes de serenazgo tras ser acusado de robo agravado e incluso intento de asesinato, se encontraba comiendo ceviche y libando licor con sus amigos “Brayan” y “Piero”, cuando recibió la llamada que sería la señal para dar fin a su vida.
Según contaron algunos testigos,  el joven acribillado llegó a bordo de un auto negro con sus dos amigos a la cevichería “El Paisa” ubicada en la Mz. "G" - lote 20 del mencionado lugar y tras recibir una llamada a su nextel salió a la calle, donde de improviso aparecieron 3 sujetos en una moto lineal y dispararon hasta causarle la muerte.
El hermano del occiso, Elvis Chávez, contó que “Paco” se encontraba en su vivienda ubicada en el asentamiento humano “Los Cedros” cuando recibió la llamada de sus amigos para invitarlo a comer ceviche, por lo que presumiría que habría sido centrado, puesto que ellos pasaron a recogerlo en el auto negro que lo llevó hasta el lugar donde encontró la muerte.
Horas después, llegó el encargado de turno de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Segundo López Sotelo, para realizar el levantamiento del cadáver y tomar constancia de las huellas dejadas en el lugar, como los 7 casquillos de bala regados en el suelo, puesto que alguno de ellos terminó impactando en la cabeza de “Paco”.
Según fuentes policiales,  que han iniciado las investigaciones se presume que el hecho se debería a un típico ajuste de cuentas, puesto que el asesinado estaba inmerso en el mundo delincuencial. Este crimen se suma a los 52 los crímenes registrados en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.
alt“Paco” acribillado ayer frente a cebichería

No hay comentarios:

Publicar un comentario